Los rusos son muy aficionados a una comida sabrosa, especialmente cuando se trata de bollos. Empanadas, bagels y pasteles de queso son invitados frecuentes en la cocina rusa. Pero los pasteles no suelen comenzar a cocinar a la anfitriona. Estos pasteles de levadura con diferentes rellenos son inmerecidamente olvidados. Su característica es un agujero abierto en el medio. Las empanadas con pescado, especialmente con salmón rosado, son increíblemente sabrosas. Vale la pena sorprender a su hogar e invitados con este plato.
Selección y preparación de ingredientes.
Para hacer deliciosos pasteles, necesitará masa: levadura de hojaldre o magra. El pescado se puede usar tanto fresco como enlatado. Las cebollas y el arroz a menudo se agregan al relleno. Además, no se olvide de los huevos (yemas) que engrasan los pasteles y los ingredientes necesarios para hacer la masa: mantequilla, azúcar, sal.
Sabes En Rusia, los pasteles se llamaban "pasteles", porque al hornear en un horno ruso, los pasteles parecían soltar la parte superior del calor.
Recetas para hacer pastel de salmón rosado
Un pastel de levadura con un pescado noble se sirve como complemento del primer plato, y también puede convertirse en el principal de la mesa. El olor a relleno fragante se mantendrá en toda la casa.
Con salmón rosado enlatado
12-14 piezas 1 hora
arroz hervido
alrededor de 0.5 cucharadas
salmón rosado enlatado
1 lata
el huevo
1 pc para lubricación
Valor nutricional por 100 g:
- Para preparar el relleno, debe cortar la cebolla en cubos pequeños, paserizarla durante 3-5 minutos. en una sartén calentada en aceite de girasol.
- Abra un frasco de pescado, drene el líquido, haga puré de salmón rosado en un plato con un tenedor.
- Vierte la cebolla hervida en un tazón de arroz hervido. Agregue puré de salmón rosado a esta mezcla, agregue pimienta roja o negra, si lo desea, agregue sal si no hay suficiente sal.
- Prepare una bandeja para hornear: cúbrala con papel de aluminio o papel pergamino, simplemente puede engrasarla con aceite vegetal, espolvoreado con harina o sémola.
- Para formar pasteles, espolvoree harina en una mesa o tablero, corte un pequeño trozo de masa, amase con las manos o un rodillo. Las piezas para los siguientes pasteles se deben cortar al mismo tamaño.
- Pon un relleno generoso en la masa. Pellizca como un pastel normal, doblando los extremos con un flagelo. Por lo tanto, debe preparar todos los pasteles para hornear.
- Agite 1 huevo para lubricarlo. Ponga todos los pasteles en una bandeja para hornear, engrase con un cepillo. Precaliente el horno a 180 ° C, coloque un recipiente con agua en el nivel inferior para que los pasteles no estén secos. Hornee por 30–35 minutos.
Importante! No exagere los pasteles en el horno, de lo contrario la masa estará seca y rígida.
Video receta
Con salmón rosado enlatadoSabes Se cree que el pastel sabe mejor en el frío, por lo que a los pasteles jugosos a menudo les gusta comprar vagabundos en las tabernas de las carreteras.
De hojaldre de levadura
12 piezas 1 hora
mantequilla o margarina
200 g
Valor nutricional por 100 g:
- Cocina la masa. Agregue 1 cucharadita de azúcar y harina, levadura al agua tibia. Mezcle todo y déjelo por 15-20 minutos. para levantar
- Rompe el huevo en el tazón, agrega la masa adecuada, revuelve con un batidor, vierte leche tibia y vuelve a tener una consistencia homogénea. Ponga a un lado.
- Vierta 450 g de harina sobre la mesa, agregue 1 cucharadita. sal, 2 horas de azúcar, mezclar todo. En esta mezcla, ralle la mantequilla o margarina bien fría en un rallador, interfiriéndola periódicamente en la masa. En la masa resultante, profundice, vierta la masa líquida en 3 dosis.
- La masa no necesita ser amasada. Debe recogerse en un bulto para que el aceite no tenga tiempo de derretirse. Envuelva la masa con film transparente, póngala en el refrigerador durante 2-3 horas. Durante este tiempo, prepare el relleno.
- Enjuague los filetes de salmón frescos, secos, cortados en trozos muy pequeños. Doblar en un tazón, agregar jugo de limón, sal, mezclar, dejar marinar durante 10-15 minutos.
- Cortar cebollas finas en un cuarto de anillo.
- Lubrique la sartén con aceite vegetal. Saca la masa del refrigerador, dale forma de salchichas, cortada en partes iguales. Cada pieza debe tener forma de tortas de 5–7 mm de espesor con un rodillo.
- En la parte inferior de cada parte, ponga un poco de cebolla, coloque el pescado en escabeche encima. Sujete los bordes del pastel al medio, dejando un agujero. Engrasa los pasteles con la yema batida. En el centro de cada pastel, ponga un trozo de mantequilla, aproximadamente 1 cucharadita.
- Precaliente el horno a 180 ° C, hornee durante 30–35 minutos.
Importante! No es necesario poner hojaldre para enfriar en el congelador.
Video receta
De la prueba de levaduraLos pasteles sabrosos y fragantes resultan rojizos y jugosos. Hombres y niños seguramente apreciarán deliciosos pasteles. Las mujeres que siguen la figura tampoco podrán resistirla. Definitivamente apreciarán el sabor del pastel de pescado.