Los programas de televisión culinarios y los sitios de Internet ofrecen muchos platos deliciosos con nombres elegantes. Pero a veces no quiero cocinar nada complicado, es mejor detenerse en algo simple y sabroso, como en la infancia. Conozca la receta clásica para el pastel de almendras (con foto), que tiene un sabor largo y familiar.
Selección y preparación de ingredientes.
Las variedades de almendras dulces son adecuadas para el postre, no fritas, sino crudas. No se deben tomar pétalos de almendras. Al comprar nueces, debe inspeccionar cuidadosamente. Los granos deben tener la misma forma oblonga y un color marrón uniforme, pelar y oler bien. No deben tener signos de daño por insectos y hongos, así como un olor desagradable.
Importante! Es mejor comprar almendras envasadas o envasadas (si se pela)Pero no por peso. La cáscara, como el embalaje, protege los granos contra daños e influencias externas..
No es necesario freír y pelar las almendras de la cáscara; se usa crudo para hornear. Las nueces con cáscara se deben mojar con agua hirviendo y dejarlas durante media hora, y las nueces peladas se deben lavar con agua tibia y secar.
Receta De Pastel
10,1 h
clara de huevo
120 g (4 grandes o 5 pequeños)
Valor nutricional por 100 g:
- Prepare un baño de vapor: tome una cacerola y un tazón de tamaño adecuado para que cubra completamente la sartén, como una tapa. Vierte tanta agua en la olla para que su nivel esté aproximadamente 1 cm por debajo del fondo del tazón. Calienta el agua hasta que hierva.
- Moler las almendras a granos pequeños con un molinillo de café. Puede hacer esto en una picadora de carne: agregue azúcar, 2 proteínas a la sémola de nueces, mezcle y muela 2-3 veces.
- Mezcle las almendras molidas con proteínas y azúcar granulada, muela bien hasta que quede suave.
- Ponga un tazón de contenido dulce en un baño de agua. Calentar a una temperatura de 45 ° С, es decir, hasta que la masa se caliente y se derritan los cristales de azúcar.
- Retire el tazón del baño de agua y deje que la masa se enfríe.
- Vierta la harina tamizada y revuelva. La masa debería resultar bastante líquida.
- Cubra la bandeja para hornear con papel de hornear o simplemente engrase con aceite y espolvoree con harina.
- Ponga la masa con una cuchara o con una bolsa de repostería. Los pasteles futuros deben tener una forma redonda.
- Hornee galletas durante 20–25 minutos en un horno calentado a 150–160 ° С (no más de 170 ° С). Enfríe la cocción terminada, después de lo cual se puede comer.
Video receta
Receta de pastel Video Receta: Receta de pastel
Los macarrones preparados adecuadamente son brillantes, agrietados y crujientes. Si agrega menos huevos y más harina a la masa, se volverá empinada y elástica. Luego, dentro puede poner el relleno, por ejemplo, trozos de chocolate o fruta. También es muy sabroso.
Importante! No te involucres en el postre de almendras y cómelo con demasiada frecuencia, ya que es un tratamiento rico en calorías.
Como puede ver, hacer un pastel de almendras en casa es muy simple. Incluso un novato hará frente a esta receta, y su sabor lo devolverá a la infancia nuevamente.