Las almendras recubiertas de azúcar son un representante muy popular de los dulces orientales, que ha encontrado fanáticos en todo el mundo. Este es un postre delicioso con bajo contenido de calorías, que también es lo suficientemente simple de preparar, por lo que la receta de deliciosas nueces en azúcar es útil tanto para las amas de casa experimentadas como para los principiantes.
Selección y preparación de ingredientes.
Para preparar almendras muy sabrosas y saludables en azúcar, debe elegir granos frescos con una estructura uniforme, sin manchas extrañas y rastros de moho. Deben ser del mismo color y tener un olor agradable. Puedes comprar granos pelados o en conchas.
Importante! Solo se pueden comer almendras dulces, porque sus variedades amargas son venenosas.
Receta de azúcar de almendras
600 g15 minutos.
Valor nutricional por 100 g:
- Tome una olla con paredes gruesas, una sartén o un caldero. Vierta 60 ml de agua y vierta 150 g de azúcar, mezcle y hierva.
- Cuando el agua dulce hierva bien, agrégale los granos de almendras.
- Hervir a fuego medio hasta que el agua se haya evaporado por completo durante 6-10 minutos.
- Añadir otros 100 g de azúcar y freír durante 2-3 minutos, revolviendo muy rápido para que no se queme.
- Verter en platos secos.
- Derrita en una sartén 50 g de azúcar y hierva, agregue las almendras tostadas. Retire la sartén del fuego y engrase los dulces terminados con mantequilla para que no se peguen entre sí. Transfiera a un plato plano y deje que se enfríe.
Video receta
Receta de almendras a azúcar
Sabes En el antiguo Egipto, se horneaba pan de almendras, que solo se servía en la mesa de los faraones, ya que se creía que las almendras tenían un efecto afrodisíaco.
Es solo que puedes cocinar un verdadero manjar oriental, del que toda tu familia estará encantada. Y asegúrese de abastecerse de granos de almendras, porque a sus seres queridos se les pedirá que cocinen estos dulces más de una vez.