La abundancia y variedad de champiñones en la cocina rusa es increíble. Pero hay recetas clásicas y, podría decirse, populares que son preparadas por casi todos los amantes de los hongos. Esto es mantequilla frita en crema agria, que se puede servir como un plato separado, como guarnición o salsa de crema agria. Después de leer el artículo y seguir las instrucciones paso a paso, incluso un principiante en la cocina puede cocinar este plato deliciosamente.
Selección y preparación de ingredientes.
Cualquier preparación culinaria comienza con la selección de todos los ingredientes indicados en la receta. Entonces necesitan ser procesados correctamente.
Aquí hay algunos consejos para elegir y preparar alimentos para cocinar mantequilla frita en crema agria:
- Los hongos deben ser jóvenes, no gusanos, preferiblemente recolectados en lugares ecológicamente limpios.
- Un sombrero de aceite resbaladizo y pegajoso promueve la adhesión de hojas, agujas y hierba. Pero si los lava antes de limpiarlos, se vuelven aún más resbaladizos, y será difícil sostener los hongos, especialmente los pequeños, en sus manos. Por lo tanto, debe comenzar a limpiar el aceite en seco y enjuagarlo más tarde.
- Primero debe quitar la película marrón superior del sombrero con un cuchillo de los champiñones secos, lo que puede agregar algo de amargor al plato terminado. A menudo, los restos del bosque se eliminan junto con esta película.
- Corta el extremo sucio de las piernas y raspa una capa delgada. A veces debajo del sombrero o en la pata del engrasador hay una película que protege las esporas, que también debe limpiarse. Los hongos procesados de esta manera se vuelven blancos y limpios.
- Lubrique la mantequilla en un recipiente hondo y enjuague varias veces con agua fría para eliminar cualquier resto de suciedad y suciedad. Luego drene y deseche en un colador.
- La limpieza y los desechos pueden arrojarse debajo de los árboles del jardín; en condiciones favorables, es posible plantar hongos directamente cerca de la casa.
- Las cebollas son más fáciles de cortar en trozos pequeños, si no cortas la parte inferior del bulbo, para que no se desmorone al cortarlas.
- Para no pellizcar los ojos al cortar cebollas, debe colocar la cebolla en agua fría durante 2-3 minutos.
- Como verduras picantes, puede usar eneldo, perejil, mejorana, tomillo, romero, orégano, hierbas provenzales, cebollas verdes, según sus preferencias.
- En lugar de la crema agria de la tienda, puede usar casera. El contenido calórico del estofado aumenta, pero el sabor se vuelve más rico y suave.
Importante! Para evitar que sus manos se oscurezcan al limpiar el aceite, es recomendable llevar a cabo el procedimiento en guantes médicos
La receta de mantequilla frita en crema agria
660 minutos
crema agria (contenido de grasa 20%)
200 g
Valor nutricional por 100 g:
- Corta la mantequilla en trozos que sean uniformes (se pueden dejar copias pequeñas enteras) que se usarán para cocinar más.
- Vierta 2 litros de agua en la sartén, agregue sal, ponga los champiñones y hierva. Agregue una mezcla de pimientos, laurel. Revuelva ocasionalmente y retire la espuma, cocine por 20 minutos. desde el momento de ebullición.
- Escurra el caldo y deseche el aceite en un colador o tamiz.
- Caliente el aceite en una sartén o en una cacerola.
- Pique finamente la cebolla y saltee en aceite durante 10-15 minutos.
- Ponga los champiñones hervidos sobre la cebolla, fría ligeramente.
- Agregue la crema agria, eneldo y hierva. Reduce el fuego.
- Cocine a fuego lento bajo la tapa a fuego lento durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Si es necesario, agregue el plato y decore antes de servir con hierbas picantes.
Video receta
La receta de mantequilla frita en crema agria Video Receta: La receta de mantequilla frita en crema agriaSabes Hay hongos acompañantes, por ejemplo, camelina y mantequilla, donde las mariposas crecen en verano, los hongos deben buscarse en otoño. Un hongo blanco a menudo crece en una comunidad con ... hongo rojo.
Ahora sabes cómo cocinar mantequilla. Diversifique su dieta con platos de hongos, que no solo son sabrosos, sino también útiles, porque los hongos se denominan "carne de bosque" por su alto contenido de proteínas. Además, tienen un contenido bajo en calorías y proporcionan una sensación de saciedad.