En seis meses, se espera que se apruebe un proyecto de ley en Rusia, que sin duda complacerá a los propietarios de las tiendas de verduras y carnes. Esto fue informado por empleados del Ministerio de Industria de la Federación de Rusia.
Según el jefe del departamento, Denis Manturov, la documentación en el marco de este proyecto de ley ya se ha desarrollado e ingresado en el registro estatal. Si se aprueba la ley pertinente, los agricultores que venden sus productos en mostradores móviles, así como en camiones de comida y quioscos, recibirán no solo generosos fondos para el desarrollo de sus actividades comerciales no estándar, sino también todo tipo de asistencia del estado. Siempre que los productos cumplan con todos los estándares de calidad adoptados en la Federación Rusa.
"En Rusia, el volumen de espacio comercial es notablemente inferior al de los países avanzados", dice el Ministro de Industria. - La diferencia es enorme: casi dos veces, y no a favor de la Federación Rusa. En este sentido, mis colegas y yo tenemos la intención de ayudar a garantizar que se inviertan más de 200 mil millones de rublos en la industria durante los próximos tres años. Según nuestras estimaciones preliminares, esto llevará el comercio del país a un nivel cualitativamente nuevo ".
El Ministro enfatiza que las inversiones en el negocio de los agricultores que venden sus verduras, panadería y carne y productos lácteos desde el capó de un automóvil o desde un mostrador móvil ayudarán a los representantes de la agricultura nacional a proporcionar empleos a los rusos interesados y vender varios miles de toneladas más de productos agrícolas.