Los desarrolladores han lanzado una nueva aplicación de teléfono móvil diseñada para usar imágenes de drones para detectar enfermedades como la roya amarilla y Septoria tritici previamente en cultivos.
La aplicación Skippy Scout fue creada por la empresa agrícola Drone Ag y está diseñada para ayudar a los agricultores a lidiar mejor con las enfermedades de los cultivos esta primavera.
Dependiendo del modelo, el dron puede cubrir un área de aproximadamente 12 m2 durante hasta 50 minutos, mientras se eleva a una altura de 100 m.
"La detección de signos de enfermedades comunes lo antes posible se vuelve cada vez más importante para su control operativo"“Dijo el fundador de Drone Ag, Jack Wrangam.
Los drones pueden cubrir el campo y fotografiar el cultivo mucho más rápido que con el método habitual de identificación de enfermedades al caminar en los campos.
Se pueden tomar fotos usando el dron de los cultivos, cuando el dron escanea el campo, estas imágenes se pueden usar para determinar el alcance del efecto de la enfermedad en las hojas, después de lo cual se puede tomar una decisión sobre la necesidad de tomar medidas para combatir la enfermedad.
Casi cualquier dron se puede utilizar para fotografiar el campo, pero si el agricultor quiere acceder a las imágenes de su campo en tiempo real, la aplicación Skippy Scout les brinda esta oportunidad.
En el caso de Skippy Scout, el dron volará en las inmediaciones de la cultura y tomará fotos al nivel de las hojas, que se envían al teléfono del usuario en tiempo real.
- La exposición agrícola internacional AGROEXPO-2019 comenzará su trabajo mañana, 25 de septiembre de 2019 y se extenderá hasta el 28 de septiembre de 2019 (inclusive). El evento se llevará a cabo en Kropyvnytsky, en la calle Murmanskaya, 8.
- Alexander Dmitruk del pueblo de Kletishche, distrito de Chernyakhovsky de la región de Zhytomyr, hizo una sembradora con sus propias manos. En su trabajo, se guía por la tecnología de Ivan Ovsinsky y no utiliza mecanismos tradicionales.
- New Holland recibió seis premios técnicos recientes en la reciente edición de FIMA 2020.