El ruso Andrei Shablov no hace mucho recibió la "hectárea del Lejano Oriente" establecida por ley. Obtuvo la tierra ubicada en el pueblo de Yastrebovka, en el distrito de Partizansky de la región. En el espacio adquirido, Shablov construyó una panadería única que produce pan ecológico de acuerdo con las recetas de nuestros antepasados.
"Esta es la llamada producción campesina, que se distingue no solo por los detalles primordialmente rusos de la cocina, sino también por el hecho de que el pan se cocina en agua limpia, grano orgánico y aire limpio", dice Andrei. - Nuestra panadería se encuentra junto al río y al valle verde de la taiga. Agregamos miel y sal ecológica a la masa madre. Todo esto se combina con nuestro amor por nuestro trabajo. ¡Y resulta único, a diferencia de otros panes!
Muchos residentes de Primorsky Krai, que ordenan los productos de Shablov en páginas temáticas especiales en las redes sociales, ya se han convencido de la exactitud de las palabras de Andrey. Algunos reciben pan a través de servicios de mensajería, pero muchos prefieren recibir productos de manos de los mismos panaderos. Para hacer esto, los compradores van a Yastrebovo en vehículos todo terreno o suben a pie por sus dos. No hay otras formas de llegar al pueblo.
Los invitados de la panadería participan en un recorrido por la panadería con placer, admiran el molino único construido según los viejos patrones y observan con sus propios ojos el proceso de hornear pan en hornos rusos.