La compañía de producción "Damir", con sede en la ciudad de Artyom (territorio de Primorsky), tiene la intención de proporcionar al menos cuarenta y cinco personas con trabajos en un futuro muy cercano, listos para invertir su fuerza y alma en el desarrollo de una nueva producción de carne.
Se trata de abrir una planta para la producción de aperitivos a partir de carne de cerdo, aves y vacas. Hoy se sabe que la nueva producción producirá salchichas crudas y bocadillos de cerveza a partir de carne de animales de mar.
Para hacer posible el proyecto, los inversores ya han invertido más de siete millones de rublos en su implementación. Sin embargo, tal cantidad está lejos del límite, ya que el equipo para la nueva empresa de producción está avanzado y se ejecuta con la última tecnología.
Además, según los organizadores del proyecto, las condiciones de trabajo en la nueva fábrica de bocadillos serán lo más cómodas y favorables posible para los empleados. Por lo tanto, es posible que el límite superior de inversión supere los cuarenta millones de rublos.
Es importante agregar que la carne será suministrada a la nueva empresa por los principales pastores y avicultores en el territorio de Primorsky, que cultivan sus "salas" emplumadas y con cuernos en condiciones ecológicas utilizando métodos avanzados de cría de ganado y aves.
Se sabe que la Corporación de Desarrollo del Lejano Oriente proporciona el máximo apoyo financiero en la construcción y equipamiento del complejo a los iniciadores del proyecto.