Los trabajadores agrícolas del distrito del Bajo Serogoz de la región de Kherson idearon una forma muy original de tratar con los ladrones. Fueron "contratados" por los vigilantes de las abejas.
A lo largo del perímetro de la granja hay quince colmenas con abejas que protegen los suministros y equipos de combustible. La cerca está hecha de una red de malla, que revela los ojos curiosos de los "vigilantes" originales e incorruptible.
Subir por encima de una valla significa estar garantizado de ser mordido por abejas que estarán muy descontentas con los invitados no invitados.
Los residentes de los alrededores son conscientes de esto y durante el día no buscan escalar la red. Por la noche, cuando los policías alados duermen, los perros guardianes se hacen cargo de su caso. Las colmenas con abejas son más beneficiosas para la cría que los perros, porque los insectos no piden comida, sino que suministran miel a sus anfitriones.
Anteriormente se informó que en la primavera de este año una avalancha de ataques de robo a empresas agrícolas y agricultores solteros se extendió por el territorio de las regiones de Kirovograd, Nikolaev y Odessa.
Más tarde, se recibió información sobre la detención en tres aldeas del distrito Bolgradsky de la región de Odessa de varias personas cuyas semillas robadas, así como armas y municiones fueron encontradas durante la búsqueda.