Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El sistema del John Deere para determinar la cantidad de nutrientes en el suelo y dosificarlos fue reconocido por el jurado del Premio Europeo de Gestión de Tierras y Suelos como un "gran avance" en la tecnología de cultivo del suelo.
John Deere utilizó el sistema de sensor de infrarrojo cercano (NIR) HarvestLab 3000 para medir el contenido de nutrientes durante la aplicación de la suspensión.
Según John Deere, el sistema HarvestLab 3000 proporciona a los agricultores y contratistas una nueva tecnología para "administrar de manera más sostenible el ciclo de nutrientes y aumentar la eficiencia del uso del estiércol como fertilizante".Además, el sistema evita la impregnación excesiva o insuficiente al medir continuamente los nutrientes durante la aplicación de la suspensión.
El sistema HarvestLab 3000 permite a los agricultores aplicar con mayor precisión N, P y K, en función del contenido de nutrientes objetivo en el suelo o la tasa de aplicación máxima en kg / ha. Estos ingredientes y su volumen total se documentan de forma automática y precisa. El sistema también puede usar tarjetas de recetas para un terreno específico.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send