Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El agricultor Anton Kuzmich de la región de Rivne cultiva árboles extranjeros de veinte metros.
Un árbol bajo el nombre de Paulownia Clone In Vitro 112 (CLON IN VITRO 112) alcanza tal altura en solo cinco años. Solo unos meses después de la siembra, aparecen plantaciones de dos metros en la plantación.
Anton Kuzmich recientemente comenzó a dedicarse a su cultivo en dos sitios con un área total de hasta 3 hectáreas. Según el agricultor, más de 5 años el árbol crece en 15-20 metros. Esta primavera, el agricultor está llevando a cabo el primer corte técnico para fortalecer el sistema de raíces. El árbol continuará creciendo desde la misma raíz. Habrá 4 de esas rebanadas en total.Anton Kuzmich dice que Paulownia tiene un tronco muy poderoso. La madera es más ligera que el pino, mientras que se seca más rápido y no absorbe la humedad. Se utiliza en construcción, mobiliario y equipamiento deportivo. En sus parcelas, el agricultor planea obtener madera comercial de paulownia.
El emprendedor observa que el árbol puede renovar y sanar suelos que son propensos a la erosión. Y gracias al fuerte sistema de raíces, satura bien el suelo con nitrógeno. En los planes inmediatos del agricultor hay un aumento en las zonas de plantación de paulownia, ya que las condiciones para cultivar este árbol en la región de Rivne son muy favorables.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send