Un kilogramo de queso de leche de burro, fabricado y vendido en la región de Vinnitsa, costará a los entendidos 1760 euros.
Es curioso que los estudiantes de una escuela vocacional produzcan este queso único. Esta es la primera escuela de Zabolotnensky, que hace seis años compró 5 burros de proveedores turcos.
“Desde 2012, hemos tenido un aumento significativo en el ganado, ¡y ahora tenemos hasta 50 burros! - Dicen con orgullo en la escuela. "Nos proporcionan lana valiosa y leche increíblemente saludable con alto valor energético".
Echa un vistazo
Por su trabajo, los estudiantes de la institución educativa Zabolotnensky reciben no solo el elogio y el respeto de los maestros, sino también una tarifa sustancial. “La atención de alta calidad para los burros es un asunto muy complicado, tiene muchos matices. ¡Pero aprendimos esta ciencia en Francia y ahora podemos decir con seguridad que nuestros sostenedores de pan reciben atención reverente y de clase alta! ”
Los planes de los jóvenes agricultores están haciendo jabón con leche de burra. Según los expertos, esta herramienta es muy apreciada entre las mujeres de todo el mundo como un medio eficaz para cuidar la apariencia.