En los campos del territorio de Khabarovsk, se lanzó una campaña para obtener diversos tipos de alimentos para el ganado local.
Se observa que los agricultores comenzaron el proceso de cosecha con forraje para la dieta invernal de los animales.
Los planes de los procuradores de Khabarovsk incluyen proporcionar al ganado al menos diecinueve mil toneladas de alimento. Los expertos locales están seguros de que tal volumen es suficiente para abastecer a unos seis mil doscientos cuarenta y seis bovinos con alimentos para el período frío.
Dicha información fue compartida por el servicio de prensa de la administración regional del territorio de Khabarovsk. El departamento también enfatizó que hasta la fecha, los participantes de la campaña han logrado cosechar más de mil novecientas cuatro toneladas de heno.
Cabe señalar la vanguardia del proceso de adquisición, entre los cuales el distrito de Khabarovsk ocupa una posición de liderazgo obvia. Inmediatamente después de él, según los indicadores, hay participantes en la campaña de recolección de forraje del distrito de Bikinsky y del distrito de Lazo.
Juntos, los representantes de las granjas campesinas en estas áreas pudieron cosechar más de seiscientas toneladas de heno. Se sabe que desde el comienzo de la campaña, diecinueve equipos de adquisiciones proporcionaron dicho volumen.
No estará mal notar que en sus procesos de actividades los líderes usan setenta tractores, más de treinta segadoras, aproximadamente treinta y cinco empacadoras y dieciocho cargadores.