Ganadería de los Estados Unidos: el cerdo se reúne con la esperanza de exportarlo a China. El mayor consumidor mundial de carne de cerdo ha anunciado planes para comenzar a emitir licencias de importación libres de impuestos.
El mercado de ganado también es alentador. Según Reuters, con la esperanza de una mayor demanda, los futuros de carne de cerdo de EE. UU. Aumentaron 2.1% de China.
Algunos productos estadounidenses (696 piezas) estarán exentos de represalias a solicitud de China. La mejor oferta para el presente es una reducción significativa de las tarifas.
En un acuerdo con los Estados Unidos, Beijing busca cumplir los compromisos adquiridos en su acuerdo comercial interino. Esta es la noticia que hemos estado esperando desde la firma del acuerdo en la primera fase, y recibiremos un producto que se mudará a China más rápido que la modesta reducción de cinco por ciento en las tarifas arancelarias anunciada hace dos semanas ", dijo INTL FCSTone (Organización de Servicios Financieros) en un comunicado a a los clientes
El cerdo contiene una dosis diaria de zinc y, a su vez, es necesario para mejorar la función cerebral. Para reflexionar bien, comer carne de cerdo.
Los futuros de carne de cerdo magra de abril subieron 1.2 centavos, estable en 65.5 centavos / libra. Estos valores se mantuvieron durante tres días consecutivos en el nivel de ganancia.
A pesar de que la peste africana destruyó la mitad del rebaño de cerdos de China, se espera que las importaciones se mantengan estables, ya que el país espera restaurar los suministros internos.
Los futuros del ganado de referencia en abril en la Bolsa Mercantil de Chicago fueron de 0.375 centavos a 120.7 centavos / libra. El contrato alcanzó resistencia justo por debajo del máximo del viernes de 121.175 centavos.
Los mercados de ganado también se beneficiaron de las esperanzas de un impulso en los acuerdos chinos, pero las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus mantuvieron las ganancias bajo control, dijeron los operadores.
- Según las estadísticas, en Alemania no solo había menos criadores de ganado que hace varios años, sino que también se redujo significativamente la cantidad de ganado.
- El crecimiento de la productividad en la industria ganadera de los Estados Unidos desde 1993 ha sido asombroso por los expertos.
- Los agricultores de la región de Kherson se niegan cada vez más a criar pollos y vender huevos debido a los costosos alimentos y el miedo a la gripe aviar, a través del cual las granjas reducen la cantidad de ganado vacuno y porcino.