Los residentes de Sumy se quejaron ante la Inspección Ecológica Estatal de la Región de Sumy sobre el director de la Granja de Cocodrilos por las malas condiciones para mantener reptiles.
El empresario recibió una multa de 5.950 UAH, dijo la Inspección en un comunicado.
La Ley de Ucrania "sobre la protección de los animales contra la crueldad" prohíbe el uso de animales salvajes en las corridas de toros, la creación y operación de criaderos móviles, zoológicos móviles y exhibiciones similares de animales salvajes, así como el funcionamiento de delfinarios que no usan agua de mar ordinaria.Pero a pesar de esto, los recorridos de exposiciones itinerantes, zoológicos y casas de fieras en todo el país continúan. Entonces, durante mucho tiempo, los habitantes de Sumy fueron invitados a divertirse en Crocodile Farm.
Pero no a todos los residentes locales les gustaba tanto el entretenimiento y las condiciones para mantener cocodrilos en la "granja". Sumy comenzó a quejarse a la inspección.Apelaciones de ciudadanos interesados, así como la parte 2. Art. 89 y art. 2421, 283, 284 del Código de Ucrania sobre infracciones administrativas, art. 35 de la Ley de Ucrania "Sobre la protección de los animales contra el trato cruel" se convirtió en la base para llevar a la responsabilidad administrativa y la imposición de una multa por la cantidad de 5950,00 UAH. al dueño de Crocodile Farm por violar las reglas para mantener animales salvajes.