Alrededor de 4.000 ovejas en Irlanda mueren anualmente y resultan heridas en ataques de perros. Los granjeros recurrieron a los dueños de los perros para que no dejaran salir a los animales por la noche.
Matthew McGrihan, un granjero en las montañas Cooley, posee 450 ovejas. En noviembre, perdió 13 corderos debido a un ataque, e incluso más animales resultaron heridos.
Sabes En 2015, en las afueras de Canberra, se descubrió una oveja con una cantidad anormalmente grande de lana, que probablemente se perdió. Le cortó unos 40 kg de lana y el corte de pelo le tomó 42 minutos en lugar de los 180 segundos estándar.
Hace solo unos días, hubo un ataque contra dos pastos, pero hubo un hombre que logró alejar al perro. El perro se escapó y atacó a las ovejas en otro lugar, pero lo mataron. Esto se hizo muy a tiempo, el perro estaba muy furioso y podía causar grandes daños.
El granjero, que tiene más de 300 ovejas en las cercanías del condado de Louth, dijo que sus ovejas fueron atacadas en diciembre y nuevamente después de Navidad. Se vio obligado a dormir en el campo durante dos noches para mantener la manada a salvo. Durante el primer ataque, que ocurrió hace unas cinco semanas, nunca se encontró una oveja. Y los perros habrían sacado la lana de otros, pero los granjeros los detuvieron a tiempo.
Uno de los 49 vigilantes de perros a tiempo completo en el país describió la importancia de detener rápidamente a los perros. El perro piensa que correr tras las ovejas es un juego. Especialmente a menudo razas de perros de caza. El perro ni siquiera necesita matar a las ovejas. Como resultado de tanto alboroto y correr, caen, caen en zanjas o mueren de estrés.
Es muy importante, tan pronto como se perciba al perro, deténgalo de inmediato y sáquelo. Para las horas de lectura, pueden causar daños increíbles.
- Un criador de ganado de la región de Odessa perdió instantáneamente un rebaño completo de ovejas, ya que personas no identificadas robaron más de 250 animales de su granja.
- El gran carguero, que transportaba más de 14 mil ovejas, rodó por la costa rumana y los rescatadores salieron al mar para salvar ganado.
- Los agentes de la ley de la región de Odessa detuvieron un automóvil que transportaba un rebaño de ovejas robado que fue robado a un agricultor de la región de Izmail.