¿Quién hubiera pensado que los menudillos de las aves de corral podrían ser una deliciosa y delicada obra maestra culinaria, si se cocinan correctamente? La receta más favorita entre los gourmets y no solo era el estómago de pollo con champiñones. La tecnología es muy simple y accesible para todos.
Selección y preparación de ingredientes.
Para un plato abundante y nutritivo, los estómagos frescos se usan como componente principal o, como también se les llama en la vida cotidiana, los ombligos. El segundo ingrediente principal son los champiñones frescos o en escabeche. Muy a menudo, el más asequible de ellos son los champiñones. La receta necesariamente incluye verduras, especias y varias salsas, los champiñones se pueden tomar congelados o frescos. A su discreciónLo principal es que no son viejos, sin signos de corrupción y un olor característico sin aromas extraños. Se lavan y cortan a fondo. Los despojos hoy se venden pelados de la película. Sin embargo, vale la pena revisar y eliminar las sobras por su cuenta, ya que esto puede afectar el sabor del manjar terminado. Previamente, deben hervirse hasta que estén tiernos y lavarse con agua corriente en un colador.
Importante! Está contraindicado el uso de ventrículos de pollo para mujeres embarazadas y niños menores de 5 años.
La receta de ventrículos de pollo con champiñones
La preparación de deliciosos platos es simple, económica y hasta un cocinero novato puede hacerlo. Además, el caldo después de cocinar los despojos se puede usar para sopas ricas, salsas o en las mismas recetas.
Con champiñones
4 1 hora 20 minutos
pimienta negra molida
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Vierte el aceite en una sartén caliente. Agregue especias a los estómagos: pimienta y cilantro, pero no agregue sal y mezcle, envíe a una sartén. Saltea por 10 minutos.
- Después de eso, agregue sal (dos pellizcos son suficientes), mezcle y vierta en la tercera parte del caldo.
- Cubra y cocine a fuego lento durante 40 minutos. Agregue periódicamente el caldo en partes a medida que se evapora. Cocine a fuego lento hasta que el agua se evapore por completo.
- Mientras se preparan los ombligos, fríe los champiñones con cebolla. Después de 40 minutos los champiñones fritos se agregan a los ombligos y se vierten con crema agria. Mezcle bien y deje guisar debajo de la tapa durante otros 10 minutos.
- Dejar reposar y beber durante 10 minutos.
Video receta
Con champiñonesSabes El uso de ventrículos mejora la condición de las uñas y el cabello, tiene un efecto rejuvenecedor en el cuerpo y la piel, y ayuda a eliminar las erupciones cutáneas.
En cerveza
6 1.5 horas
aceite vegetal
1 cucharada l
pimienta negra molida
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Calentar una cucharada de aceite de girasol en una sartén, agregarle crema, verter la cebolla picada en medio aros, freír hasta que estén dorados y transparentes.
- Limpie bien los ombligos y enjuague con agua corriente.
- Cortar en trozos pequeños y verter en una sartén con cebolla. Estofado durante 15 minutos agitando.
- Sal, pimienta, agregue harina y mezcle.
- Enviar caldo, cerveza, vinagre a la sartén. Vierta el azúcar y la mostaza, revuelva, cubra y cocine a fuego lento durante 30–40 minutos. a una consistencia suave.
Sabes Los estómagos de pollo realizan cáncer y profilaxis tumoral.
Con rebozuelos en crema agria
41,5 horas
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar los ombligos limpios y lavados en 3-5 partes cada uno en rodajas medianas.
- Coloque en una sartén, agregue agua para cubrir completamente los ingredientes.
- Encienda el fuego, al primer hervor, retire la espuma de arriba.
- Coloque debajo de la tapa y cocine por 50 minutos. hasta que el agua hierva por completo. Sazone con sal y pimienta.
- Freír la cebolla en mantequilla hasta que esté caramelizada (corteza dorada). Es mejor cortar en medias anillas. Se envían rebozuelos, salados, pimienta al gusto y fritos hasta que estén cocidos.
- Vierta los ventrículos en rebozuelos guisados, agregue la crema agria y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
Importante! Evite la crema agria hirviendo, de lo contrario se puede rizar
Hay muchas opciones para recetas de despojos. Se utilizan para desarrollar menús durante varias dietas. Todos los métodos de cocción son simples y fáciles.