Según representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, los agrarios de la península de Crimea han comenzado a cosechar su primera cosecha en los campos de cereales.
Los empleados de las empresas agrícolas del distrito de Leninsky fueron de los primeros en unirse a la cosecha a gran escala.
Por ejemplo, se sabe que los agricultores de Vostok Limited Liability Company ya han logrado cosechar al menos cuarenta toneladas de cebada plantadas en once hectáreas de tierra durante la campaña de siembra de invierno.
Con base en el volumen de cultivos cosechados, se puede concluir que la productividad de estos territorios fue de treinta y siete centavos por hectárea.
Además, el Ministerio de Agricultura de Rusia informa que los agrarios de la República de Crimea tienen una tarea crucial: obtener un cultivo de los campos con un área total de setecientas cuarenta mil hectáreas al final de la temporada.
Es de destacar que quinientas setenta y cuatro mil hectáreas del área indicada están ocupadas por cultivos de granos y plantas leguminosas.
Los analistas del complejo agroindustrial confían en que este año será posible cosechar un generoso rendimiento de al menos 1,4 millones de toneladas de los campos de cereales y leguminosas de Crimea.