Se ha abierto un hotel único en el territorio del estado estadounidense de Nueva York. Este es un hotel en el territorio de una gran granja ganadera, cuyo punto culminante es el contacto terapéutico con los animales.
Se sabe que la administración del hotel ofrece a todos los huéspedes interesados un abrazo con dos estrellas cornudas del hotel: Bela y Bonnie, o simplemente acariciarlos o incluso cepillarlos con un cepillo especial. Los propietarios de la institución prometen un efecto positivo en el sistema nervioso por dicho contacto con los animales.
Es digno de mención que "abrazar" a las vacas le costará a los "pacientes" setenta y cinco dólares, pero los propietarios de la posada prometen: el contacto con Bela y Bonnie ciertamente animará y ayudará a distraerse de la depresión, si es que hay alguno.
Cabe señalar que los propietarios del hotel son nativos de los Países Bajos, donde esta práctica no ha sido infrecuente.
Es importante agregar que en un hotel único de Nueva York puede acariciar y abrazar no solo a las vacas, sino también a los caballos. Y aquí debe notarse que las sesiones de "terapia de ganado" se llevan a cabo solo cuatro veces por semana.
Cada sesión no debe exceder las dos horas al día, de lo contrario, las vacas y los caballos recibirán muy pronto mucha atención de la gente.