En los próximos cinco años, los agrarios de la región de Tyumen tienen la intención seria de aumentar las exportaciones agrícolas.
Su objetivo es aumentar el volumen de envíos al menos dos veces. En otras palabras, los empresarios de Tyumen esperan ir más allá de la facturación actual de catorce millones novecientos mil dólares estadounidenses a una tasa más alta: hasta veintiocho millones cuatrocientos mil dólares.
Esta información fue compartida por representantes del departamento de relaciones públicas del Departamento de Agricultura de la región de Tyumen en las páginas de su portal de Internet.
El servicio de prensa del ministerio también enfatizó que para que los productores agrícolas regionales "salten" al nivel objetivo, la cosecha bruta de cereales debería incrementarse sustancialmente a un millón seiscientas mil toneladas, y la cosecha de semillas oleaginosas a cincuenta y cuatro mil doscientas toneladas.
Además, la producción de aves y ganado debe aumentarse a ciento sesenta y seis mil toneladas.
Es de destacar que las autoridades de la región de Tyumen tienen la intención de aumentar el potencial de exportación en las industrias cárnicas y lácteas, así como aumentar la producción de productos listos para el consumo.