Los representantes de la industria de invernaderos en el sector agrícola de la República de Chechenia pronto encontrarán su propio parque.
Estamos hablando de la implementación de una instalación agroindustrial a gran escala, que se ubicará en el territorio con una superficie total superior a diez hectáreas.
Un gran parque para agricultores, equipado con varios complejos de invernaderos, se extiende sobre vastas áreas.
Dicha información fue compartida por Abdul Magomadov, quien es el jefe adjunto de la administración republicana de Chechenia. También señaló que para la implementación de todos los puntos del proyecto único, se requerirá una inversión generosa de alrededor de ciento cincuenta y dos millones de rublos.
Es importante agregar que el parque agroindustrial estará ubicado en el distrito de Grozny de la República Chechena. Y después de completar todo el trabajo de construcción y de instalar todo el equipo necesario, la nueva instalación aceptará al menos doscientos veinticinco empleados en su personal.
Todos recibirán empleo oficial, un paquete social completo y salarios estables y competitivos.
Es de destacar que la construcción del parque agroindustrial es uno de los puntos del programa nacional para apoyar el emprendimiento de las pequeñas y medianas empresas, así como la asistencia a iniciativas individuales de emprendedores. Según los rumores, en cinco años se construirán al menos seis parques de este tipo en el territorio de la República de Chechenia.