La administración de la granja de cerdos Petrovsky, con sede en la región de Omsk, ha decidido renovar el acervo genético de su ganado.
Por lo tanto, trece cerdos llegaron al sitio de producción de Siberia el otro día. Estamos hablando de criar animales de razas de élite: Yorkshire, Duroc y Landras, que están dotados de un excelente potencial genético.
Es de destacar que todos los jabalíes fueron criados por las fuerzas de los criadores de ganado Voronezh. Fueron "criados" específicamente para su reproducción a escala industrial en las condiciones de la cría de cerdos domésticos.
Raza de cerdo Yorkshire
Cabe señalar que el centro de cría de Voronezh, Agroeko, que se especializa en la producción de material genético de lujo para la industria porcina, debe ser agradecido por tan maravillosos jabalíes.
Raza de cerdo Duroc
Es de destacar que este centro trabaja en estrecha colaboración con Genesus, una empresa canadiense con gran autoridad entre los criadores de ganado de diferentes países.
Es importante agregar que desde la región de Voronezh hasta los espacios abiertos de Siberia, los jabalíes de élite viajaron en las cómodas condiciones de un vehículo especial diseñado específicamente para dicho transporte. Tenga en cuenta que cada plántula pesa al menos ciento cincuenta y cinco kilogramos.
Raza de cerdo Landras
Los jabalíes están ahora en cuarentena. Sin embargo, en un mes serán transferidos de la estación a inseminación artificial, donde comienza la actividad principal de los "migrantes" de Voronezh.