Los empresarios más ricos en el campo de la tecnología de la información, sin duda, pueden ser un ejemplo en muchos aspectos, pero si sus preferencias gastronómicas deben heredarse es otra cuestión.
Entonces, ¿qué prefieren Bill Gates, Elon Musk y Mark Zuckerberg para comer?
Bill Gates, un empresario estadounidense, uno de los fundadores y presidente no ejecutivo de la junta directiva de Microsoft, sin duda puede comer la mejor comida y la mejor calidad de la mayoría de los chefs. Sin embargo, para él, la comida rápida es preferible a todas las delicias culinarias: para el desayuno con cereales de chocolate y para el almuerzo con hamburguesas con queso, que puede pedir incluso durante las reuniones de negocios, y no importa con quién se encuentre allí. Hay casos frecuentes en que Bill Gates se saltea las comidas, pero definitivamente tomará tres o cuatro frascos de refresco dietético.
Elon Musk es un ingeniero, empresario, fundador y copropietario estadounidense de SpaceX, un multimillonario en dólares y otros ... Tampoco es partidario de la alimentación saludable, pero esto es comprensible: trabajar 80-90 horas a la semana, no hay tiempo para un desayuno o almuerzo completo. Como regla, un multimillonario se salta el desayuno, bueno, o intercepta la barra de Marte; para la cena, consiga asignar no más de cinco minutos, tampoco hasta los lujos. Ahorran las reuniones de negocios: aquí, al frente de Tesla, resulta comer una barbacoa normal o algo de la cocina francesa.Mark Zuckerberg, un programador estadounidense, empresario, jefe de Facebook Inc., el multimillonario dolar no fue notado al elegir platos, sin embargo, desde 2011 se adhiere a una cierta regla culinaria: comer carne de esos animales que se suicidó: cabras, cerdos, pollos, langostas. Y en esta regla hay una moda: compartir voluntariamente la presa con amigos.