Los empleados del "Correo ruso" están comenzando a proporcionar un nuevo tipo de servicio para los residentes de las zonas rurales y las cooperativas suburbanas de la región de Moscú.
Estamos hablando de aceptar pagos para diversos fines de miembros de asociaciones de jardinería sin fines de lucro en la vasta región de Moscú.
Se sabe que hoy en la región están registradas más de doce mil asociaciones de jardinería sin fines de lucro. Para que los miembros de estos SNT puedan usar el nuevo servicio de Russian Post, el presidente de su asociación debe comunicarse con la oficina de correos más cercana y firmar un contrato para atender al público para recibir pagos en las cuentas de SNT.Los empleados del Correo ruso están convencidos de que este servicio facilitará la vida de los agricultores y los residentes de verano en la región de Moscú que pueden pagar las cuotas de membresía y otros servicios de asociación directamente en su casa de campo o en la oficina de correos más cercana.
La carga se realizará mediante terminales móviles o cajeros en la oficina de correos. "Esto es conveniente, porque el cartero puede venir al residente de verano, recibir un pago de él a través de un terminal móvil, y el pago se transferirá inmediatamente sobre la asociación", explican los representantes del Correo Ruso.Especialmente el servicio atraerá a aquellos residentes de verano y agricultores que aún no han tenido tiempo de "hacer amigos" con las innovaciones digitales.