Mecanismos únicos están reemplazando a las lecheras ucranianas: en la región de Kharkiv, las vacas lecheras se han delegado en automóviles inteligentes.
La granja, que tuvo la suerte de aceptar robots para trabajar, se encuentra en el distrito de Dvurechansky, en la región de Jarkov. Según el personal de Volshansk Dairy, tuvieron la suerte de convertirse en la única compañía en el país que estaba equipada con un equipo tan inteligente.
"Hoy solo tenemos dos empleados que sirven a la estación de ordeño", señala la dirección de la planta. - En la presentación de estos operadores solían ser lecheras. Pero ahora todo el trabajo, en lugar de los representantes de esta especialidad, se realiza mediante mecanismos de ordeño robótico ”. Ahora, la tienda ha creado las condiciones más cómodas para las vacas. Los robots son extremadamente delicados, pero al mismo tiempo profesional y claramente ordeñan vacas en cualquier momento del día. Y si no hay suficiente leche en la ubre del animal, el robot la envía de vuelta al puesto.
"Esto está programado en nuestras máquinas inteligentes", enfatizan los gerentes de Volshansky. - Además de la función de colocar el tazón de ordeño. Cuando la vaca tiene suficiente leche, el mecanismo une este recipiente con la ubre, lava y seca el dispositivo de ordeño. Y solo entonces comienza el procedimiento de ordeño ”.
Bueno, solo podemos alegrarnos de la empresa Jarkov y esperar nuevos logros e innovaciones en la industria láctea.