Hong Kong aprobó el suministro de carne y despojos rusos a su mercado. Información que a partir de ahora sobre el cerdo, la carne de res y otros tipos de productos cárnicos producidos en la Federación de Rusia ha recibido la "luz verde" en el mercado de Hong Kong, compartieron representantes del servicio de prensa Rosselkhoznadzor.
Los empleados de Rosselkhoznadzor recibieron el mensaje oficial correspondiente de que los productos fueron acordados, cuyos autores fueron los representantes autorizados de los servicios veterinarios de Hong Kong.
Se sabe que en la carta, la parte de Hong Kong instó a los proveedores rusos a comenzar inmediatamente a exportar productos cárnicos equipados con todos los certificados necesarios, cuyo formato fue acordado por el Rosselkhoznadzor y el Servicio de Certificación Veterinaria de Hong Kong.Es importante señalar que veintitrés empresas manufactureras rusas recibieron el derecho de vender sus productos en Hong Kong. Todos ellos se especializan en la fabricación de carne de cerdo y despojos, o en la producción de carne de res y despojos.
Según los expertos de Rosselkhoznadzor, la parte de Hong Kong acordó de inmediato el suministro de carne rusa a su mercado después de la introducción de un sistema electrónico de certificación veterinaria en la Federación de Rusia."¡Tan pronto como les mostramos a los socios de Hong Kong la operación de este sistema en acción, inmediatamente iniciaron una inspección de nuestras instalaciones de producción y pronto dieron su aprobación para las entregas!" - Tenga en cuenta los compradores de carne rusa. Destacan que están felices de encontrar un socio poderoso y estable en la persona de los compradores de Hong Kong.