Ivan Palamarchuk, director de la granja de caracoles de Canyon Group LLC, recibió recientemente un premio del gobierno. Mereció una atención especial del Gabinete de Ministros para el establecimiento de una granja de cultivo de caracoles y el desarrollo del turismo en el territorio de la aldea de Kopachintsy, distrito de Gorodenkovsky, región de Ivano-Frankivsk.
La granja de caracoles Ivan Palamarchuk atrae a turistas que hacen rafting a lo largo del río Dniéster. A una excursión a la granja asisten adultos y niños. Aquí pueden degustar deliciosas carnes cocinadas con tecnología especial. Para que sea interesante para los turistas, están experimentando constantemente en la granja.
La historia de la granja de caracoles en Kopachintsy comenzó hace 2 años. Ivan, junto con sus amigos, estaba pensando en la posibilidad de comenzar su propio negocio. No quería ir a trabajar, porque esta no es una opción para el país.
Decidimos organizar una granja para cultivar caracoles, alquilamos 10 acres de tierra. Al principio, los aldeanos desconfiaban del vecindario con los moluscos, por temor a que se arrastraran por los huertos. Pero esto no sucedió y la gente se calmó.
La compañía vende sus productos bajo la marca "Caracol Pokutskaya", popular entre los restaurantes. Pero los restauradores no son confiables. Ante esto, los empresarios buscan mercados extranjeros, especialmente porque los precios de dichos bienes son más altos.
El Premio del Gabinete de Ministros encuentra cada año a su dueño, que tiene logros especiales y alienta a la generación joven a participar en la vida social y política. Se otorga en muchas áreas, en particular, por la implementación de ideas creativas y más recientes para crear y administrar un negocio y crear nuevos empleos.