Surveygoo, un experto en encuestas de opinión pública y encuestas en línea para agencias de relaciones públicas y marketing, encuestó a alrededor de 1,000 consumidores en los Estados Unidos y el Reino Unido, incluidos vegetarianos, veganos, pescadores y comedores de carne.
En todos los grupos de encuestados, uno de cada cuatro dijo que los alimentos vegetarianos no deberían tener nombres relacionados con la carne. Según ellos, a los productores vegetarianos no se les debe permitir usar nombres relacionados con la carne, como salchichas, hamburguesas o filetes.
Los vegetarianos eran menos propensos a desaprobar los nombres, solo el 18% de los partidarios de la dieta без сов »» рацион рацион no apoyaban la prohibición. Por el contrario, el 33% de los veganos y el 26% de los consumidores de carne dijeron que los productos vegetarianos no deberían tener nombres relacionados con la carne.
Según la encuesta, existe una brecha significativa entre vegetarianos y veganos a la hora de tomar una decisión de compra. Casi la mitad de los vegetarianos encuestados (49%) dijeron que eran más propensos a comprar un producto sin carne si deletreaba una palabra como salchicha, hamburguesa o filete. Sin embargo, solo el 19% de los veganos dijo lo mismo, mientras que el 57% dijo que era menos probable que compraran el producto si lleva el nombre asociado con la carne.
El director gerente de Surveygoo dijo que los resultados de la encuesta deberían servir como una lección importante para los productores y vendedores de productos a base de hierbas: los vegetarianos y veganos son diferentes categorías de consumidores con preferencias de compra completamente diferentes.