Los desarrolladores del Instituto de Investigación Agrícola de Siberia han desarrollado una nueva variedad de pasto forrajero. Un avance en el mundo de la selección ocurrió en el departamento de Narym del instituto, y los creadores de la variedad innovadora recibieron una patente por su invención.
Esta es una planta común de Beckmania. Los científicos trabajaron para mejorar esta cultura a lo largo de los años y, al final, mostraron al mundo una variedad con el nombre romántico "Sirenita".
La investigación y los experimentos se llevaron a cabo sobre la base de la rama Narym del Instituto Siberiano de Investigación Científica de Equipos Agrícolas en la ciudad de Kolpashevo. Bateristas de trabajo de cría: Lyubov Urazova y Olga Litvinchuk admiten: han pasado treinta años desde que comenzó el primer trabajo sobre esta variedad y hasta la creación de La Sirenita.
Echa un vistazo
El predecesor de La Sirenita fue una especie de beckmania llamada Narymskaya-2. Esta variedad se distinguió por su alta eficiencia de siembra y productividad. La productividad del heno debido a las hojas alargadas de hierba aumentó en casi un 15 por ciento. La Sirenita también fue dotada de propiedades similares y se recomienda para sembrar en sitios de recuperación con mayor humedad.