Todos los que al menos una vez se pararon en la estufa podrán cocinar fideos caseros y sopa de champiñones. Este plato simple, ligero e inusualmente delicioso es ideal como primer plato. Un rico caldo de champiñones te ayudará a mantenerte caliente en los días fríos, mientras que vitaminas y minerales saludables fortalecerán tu cuerpo en primavera y otoño. La receta propuesta es ideal para superar las consecuencias de las largas vacaciones y fiestas.
Selección y preparación de ingredientes.
Los ingredientes para la sopa se compran en el mercado o en el supermercado. Están disponibles para su compra. Encontrarlos en los estantes de las tiendas no es difícil. Se recomienda lavar los champiñones enjuagados y, si es necesario, recortarlos.
Sabes Se conocen 150 tipos de sopas en el mundo. Cada uno de ellos tiene al menos 1,000 subespecies. Además, cada subespecie puede tener varias opciones peculiares.
Receta clásica de sopa de fideos con champiñones
660 minutos
papas
3-4 piezas tamaño mediano
fideos
1-2 tazas (opcional)
aceite vegetal
para freír
Valor nutricional por 100 g:
- Las papas, previamente lavadas y peladas, se cortan en cubos pequeños. Se agrega al agua previamente hervida en una sartén mediana.
- Mientras se cocinan las papas, las cebollas se pelan y se cortan en trozos pequeños. En el segundo quemador, se calienta una sartén, a la que se agrega aceite vegetal. Tan pronto como comienza a calentarse, se agregan las cebollas previamente preparadas. Para cocinar, use fuego lento.
- En un rallador fino, se frotan las zanahorias peladas. Se agrega a la cebolla en una sartén y se saltea hasta que estén doradas.
- Es mejor usar el método de cortar el hongo por la mitad y cortar las mitades en rodajas finas. Los champiñones picados se envían a la sartén a los cultivos de raíces doradas. Están preparados hasta el momento en que el líquido asignado por ellos se evapora.
- En este punto, se recomienda salar los productos en una sartén. Casi al final del dorado, se agrega crema agria a los platos.
- Las papas cocinadas en este momento también se salan. Si lo desea, puede agregar laurel y / o granos de pimienta. El contenido de la sartén se vierte inmediatamente en la sartén.
- Inmediatamente después de agregar a la papa zanahorias tostadas, cebollas y champiñones con crema agria, ponga los fideos. La mezcla se mezcla a fondo y se deja hervir a fuego lento.
- Mientras tanto, se están cortando los verdes. Se agrega a la sopa al final de la cocción. Después de hervir durante unos 5 minutos, el fuego se apaga. La sopa se deja en infusión en la estufa hasta que se sirve.
Video receta
Receta clásica de sopa de fideos con champiñones
Importante! Si lo desea, puede agregar pimienta negra y / o ajo a la sopa durante la cocción. Y use el eneldo como polvo en platos ya derramados.
La sopa fragante y baja en calorías está lista. Si lo desea, puede agregarle carne o un huevo. El pollo se elige para crear un caldo especial. Una sopa rica, saludable y rica con champiñones y fideos será el complemento perfecto para cualquier comida.