Una deliciosa ensalada de champiñones es fácil de preparar en casa con sus propias manos, mientras gasta un mínimo de esfuerzo y dinero. Si aún no sabe cómo hacer esto, a continuación puede encontrar una selección de recetas probadas con instrucciones paso a paso y fotos.
Selección y preparación de ingredientes.
Cada receta, de la siguiente, implica la adición de champiñones champiñones. Se debe seleccionar un producto pequeño: tales hongos tienen un sabor más agradable y no se pueden triturar.
Lo único que debe hacerse es quitar primero la piel de los sombreros y quitar la capa superior de las piernas con un cuchillo. El resto de los ingredientes requeridos por la receta (papas, huevos, etc.) deben hervirse con anticipación, enfriarse y pelarse.
Recetas De Ensalada De Champiñones
La ensalada con champiñones será ligera, con un rico sabor y aroma. La ventaja de usar este ingrediente particular en las formulaciones es su característica única combinada con una gran cantidad de otros productos.
Sabes La ensalada Olivier más grande se preparó en Orenburg: el peso del plato terminado alcanzó 1.841 kg. Para repostar el cocinero usó 260 litros de mayonesa.
Además, el champiñón es un representante seguro y nutritivo del reino de los hongos. Contiene una gran cantidad de proteína fácilmente digerible, similar en valor a la proteína de la carne, así como una serie de vitaminas y aminoácidos. Gracias a esto, su plato no solo será sabroso, sino también saludable.
Receta clásica
Si desea darle más saciedad al plato, puede agregar pollo hervido. Es, como el resto de los ingredientes, está cortado en cubitos.
840 minutos
champiñones (tamaño mediano)
6 piezas
huevo de gallina hervido
4 pc
pepinillo en vinagre o en vinagre
6 piezas
mayonesa o crema agria
3 cucharadas l
aceite vegetal
3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar en dados cada hongo.
- Freír en aceite vegetal hasta que estén doradas.
- Picar las papas de la misma manera que el ingrediente principal. Doble en una ensaladera, agregue un poco de aderezo (crema agria o mayonesa), mezcle.
- Todos los demás ingredientes también se cortan en cubos y se envían a un tazón con papas.
- Agregue los champiñones fritos (aún calientes) a la pieza de trabajo existente. Picar la cebolla finamente y ponerla en una ensaladera.
- Sazone la ensalada con mayonesa o crema agria. Sal al gusto, mezclar.
Video receta
Receta clásica Video Receta: Receta clásica
Con queso y palitos de cangrejo
640 minutos
champiñones en escabeche
200 g
huevo de gallina hervido
4 pc
maíz enlatado
50-200 g
crema agria o mayonesa
3 cucharadas l
verduras (eneldo, perejil)
1 manojo
Valor nutricional por 100 g:
- Corta palitos de cangrejo y huevos en cubos pequeños.
- Muele los champiñones según su tamaño; si son pequeños, generalmente puedes dejarlos enteros.
- Deje dos ramas de eneldo y perejil para decorar, pique el resto finamente.
- Coloque todos los ingredientes en una ensaladera en capas en este orden: huevos, champiñones, queso, palitos de cangrejo, maíz, verduras picadas.
- Coloque un aderezo (mayonesa o crema agria) en el centro de la pieza de trabajo y coloque ramitas de hojas verdes encima.
- De esta forma, el plato puede permanecer hasta que lleguen los invitados, y justo antes de la comida, el aperitivo debe mezclarse y agregar sal y pimienta al gusto.
Video receta
Con queso y palitos de cangrejo Video receta: Con queso y palitos de cangrejo
Importante! Los palitos de cangrejo se pueden reemplazar con camarones. Con ellos, el sabor del plato será más intenso.
Si sigue los pasos anteriores, incluso un principiante en el arte culinario puede cocinar fácilmente un aperitivo frío con champiñones. Es sabroso y saludable. Además, todo el proceso lleva muy poco tiempo, lo que será especialmente útil para aquellos a quienes los invitados llegaron inesperadamente.