Butterdish es un hongo comestible sabroso y saludable que a menudo se usa en la cocina para diversos fines. Es hervido, frito, en escabeche, salado. Preparar platos a partir de estos hongos es simple y rápido: resultan satisfactorios y deliciosos. En el artículo se proporciona una descripción de varias recetas simples para cocinar mantequilla en casa.
Selección y preparación de ingredientes.
Para preparar el plato de manera correcta y sabrosa, debe elegir champiñones pequeños con sombreros de 5-6 cm de diámetro. Su superficie debe ser pegajosa y brillante. Para los platos, son adecuados tanto un producto fresco como hongos, que previamente se prepararon por congelación.Los lubricantes requieren una preparación preliminar en forma de remojo durante 1-2 horas en agua fría. Antes de cocinar, deben separarse, rechazar gusanos, empaparse con agua hirviendo y limpiar los sombreros de película resbaladiza.
Platos de mantequilla fresca
Se pueden usar champiñones frescos para preparar fritos y primeros platos. También son adecuados para preparaciones en escabeche y en escabeche para el invierno.
Importante! Como el aceite puede manchar las manos, es necesario protegerlas con guantes durante la limpieza.
El producto frito, en escabeche y salado puede ser un plato independiente. También se sirve bien con guarnición, papas hervidas o fritas, puré de papas o guisantes. A partir de hongos, puedes hacer rellenos para pasteles, pasteles.
Frito con cebolla
6–840–50 min
aceite vegetal
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar los champiñones pelados y lavados en trozos pequeños.
- Al evaporarse, los champiñones deben colocarse en una sartén seca y esperar hasta que empiecen a secretar jugo. Después de que se haya evaporado toda el agua, se pueden retirar de la estufa.
- Deseche el aceite en un colador y deje que el líquido drene.
- Cortar la cebolla en dados, colocarla en una sartén con aceite vegetal. Colar debajo de una tapa cerrada hasta que esté transparente.
- Pon los champiñones en la sartén. Si es necesario, agregue sal. Freír hasta que la cebolla esté cocida.
- Abre la tapa. Prepara los champiñones.
Video receta
Receta de video frito con cebolla: frito con cebollaFrito en crema agria
4–61 h
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar la mantequilla pelada en trozos y colocar en una sartén con 2-3 litros de agua.
- Hervir, quitar la espuma. Sal, pimienta.
- Mantener en la estufa a fuego lento durante 30-40 minutos, revolviendo 3-4 veces. Escurra el caldo y enjuague bien los champiñones con agua corriente.
- Cebolla cortada en medio aros.
- Calienta una sartén o una olla, agrega aceite.
- Cebolla Spasser. Introducir los champiñones, crema agria, eneldo. Hervir, revolviendo constantemente.
- Mantenga a fuego lento bajo una tapa durante 20-30 minutos. Agregue si es necesario.
Video receta
Receta de video frito en crema agria: frito en crema agriaSabes Los hongos a menudo obtienen nombres debido a los rasgos característicos de su apariencia. Por ejemplo, el butterdish fue tan apodado debido al hecho de que tiene una superficie aceitosa resbaladiza del sombrero.
Sopa de mantequilla
8-101 h
Valor nutricional por 100 g:
- Verter los champiñones pelados 3-4 litros de agua, poner en una estufa, sal, llevar a ebullición, quitar la espuma. Hervir a fuego lento durante media hora.
- Cortar en dados las papas, picar finamente la cebolla.
- Enfríe los champiñones, enjuáguelos con agua corriente y córtelos en rodajas. Freírlos durante 20 minutos en una sartén con aceite, revolviendo ocasionalmente.
- Introducir la cebolla, sal y pimienta. Freír hasta que la cebolla se aclare.
- Vierte 2 litros de agua en la sartén y prende fuego. Coloque en él papas, champiñones con cebolla, queso, eneldo, cubitos de caldo. Cocine hasta que las papas estén tiernas.
- Sirva la sopa con hierbas, picatostes o galletas saladas.
Video receta
Sopa de mantequillaEn escabeche
2.5 l1 h
esencia de vinagre (70%)
1,5–2 cucharaditas
Valor nutricional por 100 g:
- Hervir el aceite en agua con la adición de 1 cucharada. l sal y 1 cucharadita de ácido cítrico durante 20 minutos. No es necesario quitarles la película.
- Tirar en un colador, enjuagar. Espere hasta que todo el líquido se haya drenado.
- Haga una marinada: ponga sal, azúcar, pimienta, laurel, ajo picado en agua, hierva.
- Esterilice frascos y tapas. Transfiera los champiñones a la marinada, hierva.
- Vierta la esencia de vinagre, cocine por 15 minutos. Arregle los champiñones en recipientes, vierta la marinada.
- Apriete con tapas de metal, baje las latas con el cuello.
Video receta
En escabecheImportante! Durante la ebullición preliminar del aceite, además de la sal, es deseable agregar ácido cítrico al agua. Esto evitará el oscurecimiento de los hongos.
Frito con papas
2–41 h
Valor nutricional por 100 g:
- Corte los champiñones remojados, lavados y secos en mitades. Deje pequeñas muestras intactas. Coloque el aceite en agua fría, hierva.
- Tíralo en un colador. Espere a que drene el líquido. Cortar las papas en cubos, dejar secar.
- Coloque las verduras y la mantequilla en una sartén precalentada.
- Después de hervir, ponga las papas.
- Después de la formación de una corteza dorada, sal y revuelva en el fondo. Con agitación periódica, fríe las papas hasta que estén medio cocidas.
- Freír los champiñones en otra sartén. Sal en medio de la fritura. Mezcla papas con champiñones. Mezclar periódicamente, poner a disposición.
- Espolvorear con eneldo.
Video receta
Frito con papasSabes En los aceites, se produce la sustancia feniletilamina, que estimula el sentido del amor en las personas.
Por lo tanto, puede cocinar mantequilla en casa de varias maneras. Los platos con champiñones pueden diversificar la dieta diaria, saturar el cuerpo con vitaminas y minerales y fortalecer el sistema inmunológico.