El final de la próxima temporada 2019-2020 puede estar marcado por bajos volúmenes de existencias de colza en todo el mundo.
Se proyecta una disminución de más del once por ciento. En otras palabras, los analistas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos predicen una disminución en la colza global en más de seis millones setecientas veinte mil toneladas.
Según los expertos, una disminución significativa en la producción de colza en el territorio de los estados que forman parte de la Unión Europea, afecta precisamente la disminución del producto en los contenedores del mundo.
Se sabe que en la próxima temporada 2019-2020 se planea cosechar colza por un monto de dieciocho millones setecientas mil toneladas. Para una comparación clara, debe tenerse en cuenta que en la temporada actual el rendimiento previsto es de veinte millones seiscientas toneladas.
Se supone que las reservas de colza en los contenedores de los países que forman parte de la Unión Europea caerán a un millón ciento cincuenta mil toneladas (frente al millón disponible ochocientos veinte mil toneladas). Es decir, la reducción se producirá en un treinta y siete por ciento.
Los analistas también predicen una disminución en las existencias de la cultura especificada en la India, de quinientas setenta mil toneladas a cuatrocientas setenta mil toneladas.En cuanto a Canadá, aquí, según los expertos, el nivel de reservas se mantendrá en el nivel actual, un poco menos de tres millones y medio de toneladas.