Un incidente sorprendente ocurrió en una granja en Bretaña en Francia. Allí, las gallinas, habiendo atacado, mataron a un zorro que se había acercado sigilosamente a ellas.
El incidente ocurrió en una granja en la escuela agrícola Gros-Chene, en el noroeste de Francia. Durante una caminata matutina, los estudiantes de la escuela encontraron un zorro en la esquina de un gallinero, que probablemente resultó herido de muerte en el cuello por picaduras de pollo.
Tras irrumpir por la puerta automática de la escotilla en un gallinero con miles de pollos, el joven zorro aparentemente fue capturado por los furiosos habitantes y posteriormente picoteado hasta la muerte. Pascal Daniel, el jefe de la granja en la escuela, dijo al canal de noticias francés AFP que era un instinto de manada de pollos, y atacaron al zorro con sus picos. Según él, fue un ataque masivo, y el zorro probablemente entró en pánico frente a las gallinas.Más tarde, el diario francés, conocido por su atención a las noticias locales y nacionales de Ouest France, agregó Pascal Daniel, la víctima todavía era joven y pequeña, de unos 60 cm de largo, zorro, de cinco a seis meses. Y además, no parecía enfermo y, en cualquier caso, el zorro no tenía sarna, las gallinas han estado en la granja durante más de siete meses desde julio del año pasado, y probablemente lograron aprender a defenderse durante este tiempo.