Durante los próximos dos años, la producción de gelatina se lanzará en la región de Moscú. El producto se fabricará en la planta de Dmitrovsky, que durante muchos años se ha especializado en la producción de aditivos biológicamente activos para la alimentación del ganado.
Se supone que cada año la compañía podrá comercializar al menos nueve mil toneladas de gelatina, lo que se debe a equipos de alta tecnología y personal calificado.
No será superfluo notar que, además de la gelatina, la administración de la compañía también tiene la intención de establecer la liberación de grasas y proteínas no funcionales para la fabricación de piensos para animales de granja. La gerencia de la planta planea producir trece mil quinientas toneladas de grasa y al menos tres mil toneladas de proteína por año.
Para proporcionar a la producción todo lo necesario para la implementación de los planes, los inversores no se arrepentirán de unos cuatro mil millones de rublos para el desarrollo de la empresa.
Tenga en cuenta que la planta de Dmitrov para la producción de productos proteicos en cuestión se puso en funcionamiento hace unos cuatro años y hoy ha logrado establecer una producción exitosa y productiva. Para 2021, la administración de la planta tiene todas las posibilidades de llevar su negocio a un nivel completamente nuevo.
Los analistas del complejo agroindustrial, después de evaluar los planes de los productores de Dmitrov, están convencidos de que la agricultura de la Federación Rusa, así como la economía, solo se beneficiarán si los organizadores del proyecto logran realizar todas sus ideas profesionales.