A principios de este mes, los empleados de los complejos de invernaderos de la región de Novgorod se apresuraron a compartir sus logros profesionales.
Entonces, se supo que desde el comienzo de la temporada de cosecha de 2019, la región ha logrado recolectar más de quince mil toneladas de cultivos de hortalizas cultivadas en tierras protegidas.
Para una comparación clara, se puede observar que a principios de agosto de 2018, se cosecharon ciento tres por ciento menos de hortalizas de invernadero.
La producción principal de "calor" hierve en las instalaciones de invernadero de empresas como "Trubichino" y "Agrokompleks" y "Agromarket". Juntos, los empleados de estas empresas lograron recolectar en sus invernaderos una cosecha generosa de pepinos, tomates, berenjenas y todo tipo de ensalada de verduras. El volumen total de este cultivo supera las seis mil toneladas.
Mientras tanto, sobre la base de complejos de invernadero estacionales en áreas como Chudovsky y Starorussky, se han cosechado más de nueve mil toneladas de productos vegetales frescos (tomates, pepinos, repollos de diferentes variedades) desde el comienzo de la temporada de cosecha de este año.
Dicha información fue compartida con el público por representantes de la dirección de relaciones públicas del Ministerio de Agricultura de la Región de Novgorod.