Muy pronto, los residentes de la capital rusa y los huéspedes de Moscú tendrán una oportunidad única de reponer sus suministros de alimentos con productos agrícolas orgánicos y ecológicos cultivados y fabricados en los espacios abiertos fértiles del territorio de Altai.
Los compradores de Moscú podrán convertirse en propietarios de productos de alta calidad de los fabricantes de Altai como parte de la feria, que se celebrará del 14 al 16 de mayo de 2019 en el territorio del complejo comercial y de exposiciones VDNKh.
Los distribuidores de Altai estarán ubicados en el Pabellón No. 75, que se encuentra en el Pabellón B, y deleitarán a los consumidores todos los días durante la feria de 10 a.m. a 6 p.m., excepto el último día del evento: el 16 de mayo, el comercio se llevará a cabo hasta las 16:00.Los organizadores del evento informan que la entrada a la feria será gratuita. El principal proveedor de productos orgánicos, entre los que será fácil encontrar delicias de carne y pescado, varios tipos de nueces (incluidos los piñones), miel aromática orgánica, tés y mezclas de hierbas, así como un producto único: el pantohematogen.
Es la empresa Altai Meadows, que ya se ha establecido como un productor honesto y de alta calidad, no solo en la inmensidad de Altai, sino también mucho más allá.