Según el propietario del invernadero Vera Kuzmenko de la ciudad de Kamenka-Dnieper, región de Zaporizhzhya, las frutas confitadas se pueden preparar no solo a partir de frutas, sino también de verduras. Ella implementa con éxito sus decisiones audaces en la vida en su ciudad natal.
Según Vera Kuzmenko, las bayas frescas son difíciles de vender en una ciudad pequeña. Y es difícil llegar al gran mercado.
El comercio principal es en el gran mercado mayorista, donde los residentes de las aldeas cercanas traen comida. Pero para Vera este lujo no está disponible, ya que no tiene transporte personal. Entonces, la mujer tiene que descubrir cómo evitar pérdidas y darse cuenta de todas las frutas y verduras cultivadas.
Vera Kuzmenko cultiva albaricoques, duraznos, frambuesas, moras, fresas y grosellas en su pequeña parcela. Como el sitio tiene un tamaño modesto para no perder la cosecha, ella trata de procesar todo. A partir de frutas y bayas, se obtiene una excelente pastilla, así como frutas confitadas y pasas.
Las frutas confitadas previenen los resfriados, la amigdalitis y también pueden ser profilácticos en varios procesos inflamatorios del tracto respiratorio.
Según el empresario, las frutas confitadas se pueden preparar a partir de casi todas las bayas, frutas e incluso verduras. Ella misma ya ha dominado la producción de zanahorias confitadas y calabazas. Las golosinas de zanahoria son incluso mejores que las de calabaza, y no huele a zanahorias.
Vera vende sus productos principalmente a través de Internet, donde encuentra nuevas recetas de dulces. Pero, según ella, muy a menudo estas recetas pierden puntos importantes, sin los cuales es imposible crear una obra maestra culinaria.
Vera Kuzmenko no pierde el optimismo y continúa sus experimentos en el campo de las recetas, porque la demanda de sus productos está creciendo. Los más populares fueron las frutas confitadas de fresa. En segundo lugar, se encuentran los dulces vegetales hechos de calabazas y zanahorias, lo que sorprendió a la anfitriona.
- El calor anormal en Ucrania puede conducir a una pérdida en el cultivo de verduras.
- La cosecha de hortalizas de invernadero y bayas de Transcarpatia está casi completamente destruida.
- Los productores de Vinnytsia introducen el cultivo de bayas súper intensivo.
- La falta de agentes fitosanitarios registrados para las bayas inhibe la certificación GLOBAL G.A.P. en Ucrania
- El mercado de las bayas en Ucrania ha sido amenazado.