El ex especialista en TI Maxim Golubev lanzó la producción de helados de acuerdo con recetas clásicas en el patio de comidas de uno de los centros comerciales de la capital. La siguiente etapa de actividad Maxim ve el proceso de automatización y envasado de productos.
Echa un vistazo
Al principio, el joven empresario intentó atraer a los clientes con salsas de helado originales. Como resultado, salió a la venta helado de mostaza con hamburguesa, sopa de calabaza con helado de gorgonzola a base de leche, etc. Ahora Maxim Golubev tiene 84 tipos de helados en el menú y esta lista se expande constantemente.
El precio del helado de Maxim Golubev es de 150 a 450 UAH por porción.
El más caro es el helado de pistacho, hecho a base de un pistacho siciliano único. El pistacho egipcio o turco prácticamente no le da ningún sabor al producto. Pero Sicilian le da al helado un regusto brillante. Es en Sicilia donde crecen los pistachos, resistentes al frío y preservando el sabor primario. Un empresario compra nueces sicilianas cada 2 años a un precio de $ 600 / kg en una subasta internacional. De 1 kg de pistachos, se obtienen 10 kg de helado.
Recientemente, el helado de un ex especialista en TI comenzó a llegar a las cadenas minoristas a un precio de 120 UAH por frasco. Se puede comprar en ciudades como Vinnitsa, Rivne, Lviv, Ternopil y Cherkasy.