El empresario Alexey Sinelnikov fundó una fábrica de queso hace 4 años. Los quesos del maestro transcarpático se pueden encontrar a la venta bajo la marca "Fábrica Perechinsky".
Alexey Sinelnikov trabajó toda su vida en la aplicación de la ley, y cuando se retiró, decidió buscar un nuevo negocio favorito. Un fanático del queso nunca estuvo y no estaba interesado en su producción. El ímpetu para la fabricación de queso fue una pequeña fábrica casera de queso. Primero, Alex preparó queso para él y sus seres queridos, y pronto encontró un lugar para la producción en el territorio del antiguo campamento militar.
Hoy, bajo la marca "Fábrica de Perechinskaya", se producen 4 tipos de productos con 15 gustos diferentes. Aleksey no se detiene en los aditivos ya conocidos para el queso y está constantemente en una búsqueda creativa, experimentando con una amplia variedad de gustos. Entonces, en la gama de productos hay queso con la adición de tilo. Según el fabricante de queso, nadie ha hecho esto todavía. También se está preparando queso con cerveza checa oscura. Según el empresario, después de un mes de envejecimiento, el queso tiene un regusto a grano y notas de malta.Alexei sueña con usar solo aquellos productos que se encuentran en Transcarpatia, a saber, en el distrito de Perechinsky, donde se encuentra la producción, para hacer queso. Según él, alrededor de una docena de plantas crecen aquí que se pueden agregar a los quesos y hacerlos especiales. En particular, planea usar arándano y jugo de morera.
Actualmente, Alexey Sinelnikov cocina quesos dos veces por semana, usando 0.5 toneladas de leche. Compra materias primas para su producción en el distrito Beregovsky, pero planea abrir su propia granja para 15 vacas.El queso en la fábrica de Perechinsky ha estado madurando durante al menos un mes, pero también hay quesos que han estado esperando su tiempo durante 3 años. Alexey Sinelnikov sueña con que los turistas vengan a Perechin específicamente por queso, porque aquí se hace con amor por las personas y su trabajo.