Los empleados de la empresa agrícola Avangard, cuyos activos de tierras se encuentran en el distrito Buinsky de Tatarstán, han comenzado una campaña de cosecha en plantaciones de guisantes.
Se sabe que el proceso de cosecha de guisantes comenzó el 20 de julio de este año. Y esta temporada, los representantes de las empresas agrícolas deberán recolectar guisantes de vastos territorios, cuya superficie total excede las mil hectáreas.
La maquinaria agrícola es una excelente ayuda para los recolectores: estamos hablando de diecisiete unidades de equipos especializados.
No será superfluo notar que en este momento los agricultores de Avanagrad lograron trillar más de cien hectáreas. El resultado es impresionante: trescientos una tonelada de guisantes. Esto sugiere que el rendimiento promedio en los campos es de aproximadamente treinta centavos por hectárea.
Es importante agregar que en paralelo con la recolección de guisantes hay una desecación de este cultivo. Esto sugiere que en unos días los agricultores comenzarán la cosecha directa de guisantes.
Se informa que el cultivo actual de guisantes se destinará a la colocación de semillas. Los analistas agrícolas en la República de Tatarstán sugieren que, siguiendo los resultados de la campaña de cosecha, el rendimiento del guisante será de aproximadamente veintiocho centavos por hectárea.
Y tan pronto como termine la cosecha de guisantes, los agrarios de Tatarstán se mudarán a los campos con cebada.